Fluyendo :: Consultoría en Comunicación












»

dinámica

El impulso motor de nuestra actividad, se centra en la confianza por recuperar una nueva visión, sobre los procesos de toma de decisión empresarial.

La rapidez y agilidad que hoy permiten el uso de nuevas tecnologías contrasta con los procedimientos de planificación en las actuaciones a corto y medio plazo, sobrecargados con grandes perfiles administrativos y burocráticos.

Cada uno de los medios que utilizamos para comunicarnos condicionan no sólo nuestra forma de manejar la información, sino también el resultado obtenido.

"La acción de decidir" en el empresario de hoy, requiere de una metodología que simplifique el manejo de variables externas a tener en cuenta. La finalidad, es seguir nuestro instinto de eco-adaptación al medio.

«»

estructura

Fluyendo, es una empresa de nueva creación, nuestro equipo está compuesto por consultores en comunicación, que lideran cada uno su área de negocio y colaboran entre sí compartiendo su know-how.

Nuestra área de intervención se centra en los procesos de relación y organización de la información dentro de la empresa.

Consideramos que el organigrama empresarial es el órgano principal que filtra y recibe las comunicaciones que suceden entre los departamentos.

Su forma y funcionamiento determina un tipo de relaciones tanto internas como externas. El flujo de intercambio de informaciones, sucede tal y como se estructuran los departamentos, de arriba hacia-abajo sin correspondiente proceso de vuelta de abajo-hacia arriba, ni tampoco hacia los lados.

"El cambio se realiza en las cuatro direcciones."

«»

servicios

Nuestro servicio está enfocado a la pequeña y mediana empresa (PYME), apostamos por este sector porque obedece a nuestra filosofía de trabajo y a nuestra razón de ser.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que una estructura empresarial determina una estructura organizativa, y nosotros somos reflejo de aquello que hacemos:

-Trabajo sectorial

-Combinatoria de variables Int/Ext

-Reestructuración de informaciones

-Redes de conocimiento compartido

-Nexos de comunicación


«»

contacto









Contacta a través de mi email info@fluyendo.es


«